Los mejores componentes para tu sitio web
| | | |

Los mejores componentes para tu sitio web

A menudo pasado por alto, el alojamiento web es uno de los componentes clave de cada sitio web exitoso. El alojamiento web es el lugar donde vive su sitio web en el Internet. Al igual que en una casa, cada sitio web tiene diferentes necesidades. Saber lo que necesita le ayudará a tomar la decisión correcta y Ahorre tiempo / dinero.

HostGator: el sitio web de WPBeginner está alojado en un Servidor dedicado HostGator. he estado usando HostGator desde 2007. Albergan más de 8 millones sitios web. HostGator ofrece la combinación perfecta de calidad y valor. Ellos tenga planes que crezcan con su negocio.

Alternativas:

SiteGround: excelente alojamiento web internacional proveedor. Los uso para mi entretenimiento popular sitio, List25.com. Buen proveedor de alojamiento completo con gran apoyo. Alojamiento de WordPress empresarial

Bluehost: uno de los servidores web más antiguos que se inició en 1996. Ideal para pequeñas empresas. Los uso para mi sitios web más pequeños. Recomendado oficialmente por WordPress.org.

Pagely: lo mejor de todo (rendimiento, seguridad y tiempo de actividad). Los uso para todos de mis sitios web de comercio electrónico. Mis sitios web alojados en Pagely publica varios miles de millones de impresiones al mes. Obtenga más información sobre cuándo necesita el alojamiento administrado de WordPress.

Seguridad y rendimiento

Sucuri – AntiVirus y Firewall para su sitio web. Ellos ayudar a protegerte contra ataques piratas y DDoS ataques en su sitio web. También limpiarán tu sitio web si alguna vez te piratean (gratis).

VaultPress: copias de seguridad de WordPress en tiempo real para su sitio web. Esto es como una cápsula del tiempo para su sitio web. Si algo sale mal, puede retroceder en el tiempo. Las copias de seguridad son la mejor seguridad que puede tener.

Alternativa: BackupBuddy (premium) / UpdraftPlus (gratis)

WP Super Cache: el mejor complemento de almacenamiento en caché gratuito para WordPress. El almacenamiento en caché es imprescindible para todos sitio web porque reduce la carga del servidor y Acelere significativamente su sitio web. Lectura: Cómo acelerar WordPress

Publicaciones Similares