El Diseño De Un Sitio Web Para Los Hoteles Y Centros Turísticos

Creación de Páginas Web en WordPress

WordPress ha incorporado numerosas características que le permiten crear páginas Web en WordPress en casi cualquier idioma que elija. Al igual que usted puede tener subdominios dentro de sus dominios de WordPress, puede incluso tener subpáginas dentro de cada una de sus páginas, formando una jerarquía de páginas Web. Por ejemplo, un sitio web de WordPress para un agente de viajes podría tener una página individual para cada estado y el país al que él o ella hace las reservas de viajes. Un agencias de viajes Zona sería un subdominio dentro de su dominio individuo Agente de viajes, donde él o ella incluiría una página Web con un título, una descripción y foto de la agencia de viajes.

La primera vez que comience sus proyectos de diseño web, es importante entender cómo crear un sitio web en WordPress. Usted tendrá que estar familiarizado con las herramientas que están disponibles para usted. Una vez que se haya decidido por un nombre de dominio para su sitio web, el siguiente paso es la creación de una cuenta de alojamiento e instalar WordPress. El siguiente paso es crear su primera página web y familiarizarse con la forma de editar sus páginas para que se muestren correctamente cuando se abre en un navegador.

Por defecto, todas las páginas de su cuenta de alojamiento web WordPress mostrará una cabecera en el lado derecho de su página web. Esta cabecera se mostrará para cada página y debe contener su nombre de dominio, así como el título, la descripción y la dirección web de su sitio web. Al abrir la página que muestra el encabezado, verá una lista de opciones. Haga clic en el enlace ‘índice’ a la derecha de la cabecera, a continuación, haga clic en el enlace ‘Configuración’ en la parte derecha de la página para abrir la configuración de la instalación de WordPress.

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es seleccionar la plantilla que desea mostrar en su sitio web. Cada plantilla de WordPress tiene una sección de texto que muestra la información en la plantilla. En la cabecera, tendrá que hacer clic en el enlace ‘Configuración’ y seleccione la plantilla que desea mostrar su cabecera sucesivamente.

Después de haber seleccionado una plantilla para su cabecera, la siguiente cosa que hay que hacer es crear el contenido de su página. Haga clic en el enlace ‘Páginas’ en el lado izquierdo de la página para abrir el editor de la página ‘Páginas’. En el editor de ‘Páginas’, se encuentra una serie de botones que tiene que hacer clic en. La barra de navegación de la izquierda a la derecha de la pantalla contiene el menú ‘Páginas’. Haga clic en el botón ‘Página’ para abrir el menú desplegable y haga clic en el ‘Después de haber abierto el menú desplegable, seleccione la opción ‘Añadir icono de una nueva página’. Haga clic en el cuadro de búsqueda y escriba su nombre de dominio para que aparezca la lista de plantillas y las páginas disponibles para usted. Seleccione la plantilla de la lista de plantillas para comenzar su construcción de la página. Una vez que haya terminado de añadir el contenido a la página, haga clic en el botón ‘Guardar’ para guardar la página en su sitio de WordPress. Si usted no tiene ningún error, haga clic en el botón ‘Publicar’. A continuación, puede volver a la pantalla de configuración en su sitio de WordPress y haga clic en el botón ‘OK’ para salir del editor de páginas.

Dejar un comentario

Scroll to Top