elementor
|

Elementor

Elementor es una opción muy potente y fácil de usar para el diseño web de WordPress. Puede usar esta herramienta para crear hermosas páginas de destino, diseñar blogs, personalizar su tienda en línea y más.

Puede personalizar fácilmente cada parte de su sitio web de WordPress utilizando la compilación en Theme Builder y crear encabezados, pies de página personalizados, etc.

Elementor tiene más de 80 elementos de diseño y otras herramientas dedicadas para ayudarlo a generar fácilmente más tráfico, clientes potenciales y conversiones sin el uso de ningún complemento.

Funciona perfectamente con cualquier tema y complemento en WordPress y está disponible en más de 50 idiomas. La herramienta ofrece RTL completo (nivel de transferencia de registro) y es totalmente compatible con complementos de traducción como WPML.

Ofrece un diseño perfecto de píxeles en WordPress que produce un código 100% limpio que le permite tomar su visión de diseño y convertirla en un sitio web impresionante hecho a medida

Características clave de Elementor:

Función de arrastrar y soltar para crear el diseño perfecto
Miles de opciones de fuente o posibilidad de cargar su propia fuente personalizada
Filtros CSS
18 divisores de formas diferentes
Animaciones de desplazamiento y desplazamiento para aumentar la interactividad del sitio
Sombra de texto
Selector de color personalizado
Gradiente de fondo (BG)
Visibilidad móvil
Más de 100 plantillas de WordPress gratuitas y Pro
Elementor está disponible en 3 versiones:

La versión ‘Personal‘ se puede usar para un solo sitio con características que incluyen generador de temas, soporte premium, WooCommerce Builder, más de 50 widgets profesionales, más de 300 plantillas profesionales y 1 año de actualizaciones

La edición ‘Business all ofrece todas las funciones‘ Personal ’pero se puede usar para 3 sitios

La versión ‘Unlimited‘, como su nombre lo indica, se puede usar para un número ilimitado de sitios.

Publicaciones Similares