Uso de videos para mejorar el ranking de la página en los motores de búsqueda

Las agencias de marketing digital en Noida están utilizando significativamente los videos como una selección de medios para promover o servicios y artículos de SEO. Utilizan videoclips para Youtube, páginas web de touchdown, seminarios web grabados en cinta, correos electrónicos y más. Los videoclips también ayudan a presentar las marcas a los posibles clientes, así como a construir asociaciones duraderas con los consumidores existentes.

De manera estándar, las empresas lanzan 18 videos cada mes, según una investigación de HubSpot. La conclusión obvia es que ahora es el momento de incluir el video en su agencia de marketing digital.

A continuación, se presentan cinco métodos de comercialización de videoclips que pueden expandir su empresa, así como aumentar las ventas y también las conversiones. Una agencia de marketing digital en Noida ha confirmado que el video puede impulsar el SEO.

La investigación de HubSpot reveló que el 65 por ciento de los ejecutivos de la compañía encuestados dijeron que revisan el sitio web de un vendedor en línea después de ver un video clip muy conocido. Cuanto más tráfico web y clics obtengan los videoclips de su sitio web, mayor será su sitio en los resultados de los motores de búsqueda de las páginas web (SERP).

La API de inteligencia de videoclips de Google puede crear frases de búsqueda relacionadas con folletos dentro de un videoclip, lo que podría proporcionarle un gran beneficio de SEO.

El video clip también ayuda a SEO porque responde a través de múltiples herramientas. Como numerosas plataformas de video como Youtube e incluso Vimeo se ajustan a varias dimensiones de pantalla y se mejoran para teléfonos móviles, puede llegar a un público más amplio.

Con las fórmulas de Google que priorizan significativamente las páginas web con contenido web de videoclips en el resultado del motor de búsqueda, es especialmente vital que las empresas adopten videoclips como parte de su marketing digital Noida.

Para sus propios esfuerzos de SEO de videoclips, asegúrese de:

Mantenga cortos los videoclips.

Los videos de menos de 2 minutos de duración obtienen uno de los más atractivos. Es esencial transmitir su idea en el menor tiempo posible. Un video de cuatro minutos aún puede funcionar bien. Cualquier cosa más larga puede perderte una audiencia considerable.

Transcribe tu video manuscrito –

Cuando transcribe texto del sonido en su videoclip, los rastreadores de Google pueden rastrear su contenido web con más precisión. Esto hace que sea más probable que su sitio web aparezca en una amplia variedad de búsquedas en la red.

Maximizar videos –

La inclusión de títulos, subtexto, descripciones y meta etiquetas relevantes también puede ayudar a los robots de los motores de búsqueda a arrastrar su videoclip con éxito.

Producir miniaturas premium –

El desarrollo de miniaturas distintivas puede llamar la atención de los buscadores y, por lo tanto, aumentar sus precios de clics.

Sharing is caring!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate to English